Sobre Nosotros

Antes de nada, quería que conocierais como nació esta pequeña y creativa empresa.

Mi nombre es Dunia Gómez y soy la responsable de esta gran aventura que surgió
en el año 2022.

Todo comenzó con un amor incondicional y una chispa de creatividad. Cuando mi nieto nació, su llegada iluminó mi vida de una manera que nunca antes había experimentado. Quería llenar su mundo con alegría, ternura y, sobre todo, con algo hecho con mis propias manos.

Fue entonces cuando descubrí el maravilloso mundo del amigurumi. Cada puntada, cada forma y cada color cobraban vida en mis manos, creando pequeños amigos que pronto se convertirían en los compañeros de juegos favoritos de mi nieto. Ver su rostro iluminarse al recibir uno de mis amigurumis fue la mayor recompensa que podría haber imaginado.

Lo que comenzó como un deseo de hacer sonreír a mis nietos, ya son dos, se convirtió en una pasión que llenó mi vida de significado y propósito. Cada pieza que creaba para ellos eran un símbolo de amor y conexión, un recordatorio de cuánto valoro cada momento compartido con ellos.

Todos los productos se crean bajo pedido, por lo que el cliente tiene la oportunidad de personalizar su pieza, dejándola suya y recibiendo un producto satisfactorio.

Los productos pueden ser elaborados en 100% algodón o mixto. La fibra para el relleno es hipoalergénica
El tiempo mínimo de procesamiento es de 15 a 20 días hábiles.

Gracias por ser parte de esta hermosa historia. Espero que encuentres en mis amigurumis la misma alegría y calidez con la que los creo.

Con mucho amor

…Dunia…

¿Te gustaría tener tu Amigurumi personalizado?

Envíanos tu patrón o simplemente la idea que te gustaría que realizáramos, contacta y pregunta por tu presupuesto personalizado.